Protagonismo.

Estudiamos la dinámica de la demanda laboral en las áreas mas importantes y de mayor crecimiento, desde el trabajo individual hasta los procesos de las grandes cadenas productivas.

Investigamos la evolución del trabajo, en otras latitudes, las nuevas tecnologías y know how en países desarrollados.

Proponemos ser protagonistas de esta iniciativa en vasto mundo del trabajo.   

Emprendedurismo

Aportamos soluciones desde el punto de vista metodológico en temas cmo: El emprendedurismo como modelo de solución para el problema del desempleo.

Evolución del desempleo en un territorio. Factores

Tasas e indicadores socioeconómicos en el mercado de trabajo.

Mujeres mirando mercancía

Capacitación para industrias

 La capacitación para industrias es una de las actividades de mayor crecimiento en la actualidad, esto debido al constante cambio en las necesidades del mundo que requiere productos, servicios o entretenimiento de más alta calidad. 

Clase de ingenieria
Carne de Hibachi plateada

Alimentación 

 Una de las actividades laborales de mayor proyección  y con impacto directo. Su importancia y dinámica abarca líneas de trabajo en un amplio mercado, desde emprendedores individuales a la gerencia de negocios gastronómicos.

Tecnologías de la información

Informática

 Los perfiles

en ciberseguridad, expertos en redes sociales y movilidad, posicionamiento de páginas web, administrador de sistemas de redes o técnicos superiores en instalación, mantenimiento y reparación de equipos, especialista en bases de datos y redes informáticas y científicos de datos son los empleos mas requeridos en el área de informática. 

Arte y Diseño

 “Estamos en la era de la información y los trabajos creativos son la fuente principal de la industria digital.

El  libro, la música, las artes visuales, el cine, los medios de comunicación, la publicidad, la arquitectura o los videojuegos son una fuente dinámica de creación de puestos de trabajo

Administración y Ventas.

La importancia de la fuerza de ventas y una buena administración radica en que estas representa el departamento con más poder en la organización, pues es la caja registradora y su uso eficiente que permite que una empresa tenga ingresos, el motor de producción, la fuerza de ventas es toda la empresa

Business Meeting